- Traje de baño 🩳👙
- Toalla
- Ganas de bucear 🤿
No te imponemos una profundidad, te adaptamos desde lo menos profundo hasta donde te sientas cómodo, nuestro lema:
Es tu primera experiencia buceando, donde descubrirás cómo es respirar estando sumergido, conocerás el hermoso mundo submarino.
Consiste en una clase donde se explican los fundamentos básicos del buceo, y una inmersión en el mar a poca profundidad (entre los 5 y 10 metros).
Detalles del servicio
Desde tu residencia (solo desde Iquique) al punto de buceo
Estarás acompañado en todo momento por el instructor para proveerte de la mayor seguridad posible y sólo disfrutes el buceo
Capturamos fotografías y vídeos submarinos de tu experiencia
Te pasamos a buscar a tu lugar de residencia hasta el punto de buceo
Te explicamos los conceptos más importantes, las medidas de seguridad además de todo lo que podrás sentir y ver
Nos colocamos los equipos de buceo para adentrarnos en el ambiente submarino, así no pasarás mucho frío y estarás protegido contra rasguños
Es momento de entrar al agua para comenzar a adaptarse paulatinamente al ambiente submarino
Luego de haber completado las primeras instrucciones, nos adentramos según tu capacidad y las ganas que tengas de más profundidad, siempre pensando en tu seguridad
Nos proporcionas un dispositivo de almacenamiento donde guardaremos los recuerdos de tu experiencia
No te imponemos una profundidad, te adaptamos desde lo menos profundo hasta donde te sientas cómodo, nuestro lema:
No es necesaria, ya que esta será tu primera aventura dentro del mundo submarino. Donde te guiaremos en cada paso para que lo puedas aprovechar al máximo.
Obvio que sí, es típico de cuando nos enfrentamos a algo desconocido. En Buceo Tarapacá te acompañamos paso a paso y te explicamos todo para poder tener total seguridad.
Es una de las preguntas más habituales cuando hacemos un bautismo de buceo es saber a cuántos metros de profundidad nos sumergimos por primera vez.
Notaremos la presión en nuestros oídos nada más alcanzar 1 o 2 metros aproximadamente, por lo que es imprescindible que compensemos nada más notarla.
Si no tenemos inconvenientes para poder compensar, lo más típico es que lleguemos a los 5 a 6 metros de profundidad durante nuestro bautismo de buceo. Se debe tener siempre en cuenta que durante el bautizo de mar no conocemos a fondo cómo funciona el equipo ni como resolver posibles contratiempos bajo el agua, por lo que el instructor deberá ir uno a uno asistiendo y regulando cada parte del equipo que llevas puesto.